martes, 8 de octubre de 2013

Mío. Solo mío.

                                Y cuando creí que todos eran iguales,llegastes tú derrochando sinceridad. Llegastes pisando fuerte,haciendo que cada día me interesara  más por ti,tus gustos,tus hobbies,quería saber absolutamente todo de ti. Me faltan muchas cosas por conocer. Quiero saber todos los lunares que tienes en tu perfecto y delicado cuerpo. Que mis manos recorran con ansias tu cabello alborotado y con un dedo llegar hasta el final de tu espalda.
                               No creía que alguien como tú se fijara en un ser tan insignificante como yo. Me siento pequeña a tu lado,tú eres muy grande. A medida que pasan los días y hablamos,haces que esté segura de que es contigo con el que quiero estar. Pero... ¿y tú sientes tanto como yo? En mis noches en vela no paro de preguntarmelo. Mis pensamientos se desvelan y salen a la luz mis peores temores ''¿Y si te arrepientes?'', ''¿Y si no soy lo bastante buena para ti?''
                               Siento unas ganas inmensas de hablarte constantemente pero por miedo a molestarte intento tardar en contestarte, intento hacerme la dura pero es que eres tú mi debilidad. Es por ti por quien dejé mi orgullo a un lado,¿recuerdas? Quizás no tenga unas piernas bonitas, ni tenga unos preciosos ojos azules, pero sé que puedo llegar a darte mucho más de lo que tú te imaginas.

''Explícame como me olvido de todo,
si todo eras tú, y me dejaste solo.
Por mucho que intente, no puedo olvidar,
a la persona que me enseño a amar.
Y dame una oportunidad,
aún no sé lo que hice mal,
tu eres quién me enseño a volar
y a no mirar hacia atrás.''
¿Te acuerdas de la letra de la canción?

¿Y de esta?

''Toda, de arriba a abajo, toda, entera y tuya,
toda, aunque mi vida corra peligro, toda, de frente y de repente, toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo. ''
                                   Quizás todo lo que escribo no sirva de mucho, pero siento que no eres consciente de todo lo que estoy llegando a sentir por ti. Y me asusta sentir tanto por alguien como tú, tú me impones y eso me gusta, me gusta todo de ti, para qué negarlo. Tus defectos son secundarios, pues tus virtudes juegan un papel más importante, pero también acepto tus defectos, como tu orgullo,por ejemplo. Yo estoy aquí para escucharte, intentar ayudarte, darte consejos aunque no se me dá  muy bien aconsejar a la gente. Pero quiero hacerte saber que soy tuya y que quiero que de alguna manera tú seas solo mío.

              Estás tan lejos pero a la vez tan cerca de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario