miércoles, 4 de septiembre de 2013

Deja que sea yo.

       Solo quiero que llegue ese día, ese día en el que yo vaya por la calle y de repente nuestras miradas se unan y que nuestros ojos hablen por nosotros. Solo necesito una mirada para decirte todo lo que mi boca está callando por miedo a tu reacción.
       Por favor, deja que sea yo la que te haga feliz, la que te haga sonreír con solo un mensaje, que sea yo el motivo de tus deseos carnales. La que con solo una caricia pierdas la noción del tiempo. Y que no exista nadie más en tu vida porque tu vida esté completa gracias a mí.
      Que sea un sentimiento mutuo, aunque por ahora la que más está sintiendo sea yo. El tiempo se me va en un suspiro cuando pienso en ti.¿Es posible que esté las 17 horas del día pensando en ti?    
       Porque las horas restantes estoy durmiendo.
        Mi piel ya quiere sentir tu piel, enredar mis manos en tu pelo, suave, mientras tú me susurras al oído.
       Quiero perderme en tu mirada y encontrarme en tus labios. Espero con ansias ese día en el que tú sientas todo lo que estoy sintiendo yo. Quizás pienses que solo eres un capricho de una niñata más, pero no, te equivocas. Mis caprichos son materiales no sentimentales.
        Tengo millones de defectos,¿pero te has parado a ver mis virtudes?
        Esa sensación de querer hacerte sentir especial como nunca te has llegado a sentir. Quiero ser yo la persona por la que tú lo darías todo y más.
        Déjame intentar que yo sea esa persona y no te arrepentirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario