martes, 16 de octubre de 2012

Días.

Hoy llueve. Y es uno de esos días en los que quieres cojer la manta, el portatil o un libro y no salir, y parece que cuando llueve es cuando nos vienen las cosas tristes a la cabeza, ¿no? En mi caso sí, Días de lluvia en los que él los volvía felices que parecía que mirabas a través del cristal y pensabas que había un rayito de Sol, ahora me asomo y solo veo la lluvia caer por el cristal, los coches pasar dirigiendose a quién sabe dónde, perros ladrando por no sé que inquietud. y os parecerá que cada vez que escribo es para quejarme (sonrío).
Quiero darme un super baño de agua ardiendo(es lo que hago cuando hace mucho frío o cuando he tenido un enfado) y que cada parte de mi cuerpo se relaja con cada gota que me cae.
Y taparme con una manta y que al lado esté Golfillo (mi perro).
Puede que sea la persona más quejica del mundo, pero algo me tendrá que hacer especial, digo yo, ja,ja,ja.
 
Saludos, la adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario