sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi cama

Mi llanto aulla en el silencio de la noche, pero mi cama es la única que me consuela, con sus frías sábanas, ella me llama, nadie más puede oirlo, hay veces en que ni tú misma te entiendes, y te preguntas:¿Tan mal lo estoy haciendo? No me doy cuenta, y si me doy cuenta, no soy consiente de ello.Tengo muchas cosas en mi contra, pero...¿Te has parado a pensar en lo bueno que tengo? He cometido muchos errores,¿quién no ha cometido? Tengo cosas de niña, y eso me encanta, me encanta recordar mi infancia, rodeada de las personas a las que más quiero en este mundo, no me importaría volver a ser niña, asi no te preocupas de lo que haces mal, solo importaba reír, pasarlo bien, jugar, comer golosinas, etc.Ahora es demasiado tarde.Demasiado tarde para volverle a pedir a Peter Pan que me llevará al país de Nunca Jamás como yo solía pedirle de pequeña.¿Lo intento pedir una vez más? No.Solo esperas que pase, y que todo se vaya solucionando por su cuenta, pero esa no es la forma de arreglarlo. Un gran defecto mío: Mi Orgullo. Eso tampoco es malo hasta cierto punto, lo mío pasa los límites. Solo espero cambiar...
 
A mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario